Proyectos
Nuestra dilatada experiencia nos ha hecho trabajar con grandes clientes e instituciones internacionales. Puede ver algunos ejemplos de nuestros trabajos en ferias celebradas por todo el mundo.
Paris air show
diseño de stands
El diseño de stands para ferias y eventos es una disciplina creativa que combina arte, funcionalidad y estrategia para crear un espacio impactante que atraiga la atención de los asistentes y cumpla con los objetivos de marketing de la empresa o marca representada.
En la conceptualización la creatividad juega un papel fundamental. Nuestros creativos idean conceptos únicos que comuniquen la identidad de la marca y se destaquen en el contexto de la feria o evento. Esto puede incluir la creación de un tema visual, el desarrollo de un mensaje clave y la selección de elementos visuales que refuercen la narrativa.
Nuestros diseñadores gráficos trabajan en la creación de una identidad visual para el stand. Esto abarca la elección de colores, tipografía, logotipos y la creación de gráficos impactantes que atraigan la atención de los visitantes.
La disposición del espacio es esencial para garantizar una experiencia efectiva en el stand. Consideramos la distribución de zonas de exhibición, áreas de interacción, espacios para reuniones privadas y la circulación de visitantes. Nos centramos en la experiencia del visitante.
GULFOOD DUBAI 2023
MONTAJE DE STANDS
Una vez que el diseño ha sido aprobado, se procede a la construcción y montaje del stand en el lugar del evento. Black Box stands trabaja a nivel internacional.
Brindamos un servicio “llave en mano” por lo que nos encargamos no solo de gestionar y contratar los servicios feriales sino también todo tipo de requerimientos específicos para que sólo tengas que preocuparte por alcanzar tus objetivos comerciales.
Fruitlogistica Berlin 2024
Ponte en contacto
¿Necesitas un stand para una feria o evento? Máxima profesionalidad
Diseñamos y montamos tu stand. Grandes destinos turísticos, instituciones e importantes empresas ya han confiado en nosotros ¿A qué esperas?